Tel.: +34
La manga de viento iluminada M1 para instalaciones en aeropuertos, helipuertos, usos industriales, carreteras y marítimos.
La manga de viento iluminada M1 para instalaciones en aeropuertos, helipuertos, usos industriales, carreteras y marítimos. La manga de viento iluminada M1, está fabricada con materiales de primera calidad cumple con las normativas de la OACI, normativa de helipuertos CAP437.
Disponible con mastiles de acero galvanizado y acero inoxidable para uso marítimo. Diferentes secciones de acero. El proceso de soldadura conformidad con BS5135. La iluminación está formada con LEDS reduciendo el consumo de energía y gastos de mantenimiento.
Las VENTAJAS de una manga de viento iluminada internamente, Tiene un gran alcance de visibilidad en comparación con las mangas de iluminación externas. Diferentes medidas y colores según las necesidades del cliente.
De lunes a Viernes: Mañanas de 9:00h a 14:00h Tardes de 15:30h a 19:00h
Tel.: +34 977 612 446 Fornàs ap167, 43800 Valls (Tarragona) España