LUZ SOLAR PARA AERÓDROMOS

Cumple los requisitos tradicionales de pistas de rodaje y señalización general en aeródromos.


• En conformidad con la Organización de Aviación Civil Internacional (ICAO) y la Administración Federal de Avi-ación de Estados Unidos (FAA).
• Más de 10 candelas (cd) de intensidad.
• Funcionamiento durante toda la noche o según demanda.
• Disponibles en LED infrarrojos compatibles con instrumentos de visión nocturna (NVG).

 Descargar PDF para especificaciones

Cantidad

Más información sobre este producto

Contacto

LUZ SOLAR PARA AERÓDROMOS

LUZ SOLAR PARA AERÓDROMOS

Acepto la política de privacidad

CARACTERÍSTICAS

Aplicaciones
Pistas de rodaje y bordes de servicio.
Construcción, barricadas y cercas.
Señalización intermitente o permanente.
Helipuertos.
Señalización de peligros.

Salida compatible
Norma L-816T de la FAA y Anexo 14 de la ICAO. La luz A650 Inalámbrica azul es compatible con los requisitos del Anexo 14, Volumen 1, Sexta Edición (2013) de la ICAO.

Fácil instalación y reubicación
No requiere personal calificado para la instalación. Las luces se ponen en funcionamiento de inmediato con poca interrupción del tráfico aéreo. La A650 puede reubicarse rápidamente para aplicaciones temporarias o de emergencia.

Autónoma y con poco mantenimiento
Todos los componentes están incorporados dentro de una unidad compacta e independiente. La A650 presenta una batería desmontable que extiende la vida útil por más de 5 años, lo que reduce el costo total de propiedad y genera ahorros de costos significativos.

Confiabilidad sin precedentes
El Sistema de Gestión Energética (EMS) monitorea y adapta el brillo según las condiciones ambientales para proporcionar una operación consistente y vida útil extendida bajo las condiciones más severas.

Diseñada y probada conforme a los estándares industriales más exigentes
Especificación MIL-STD-202G Humedad, inmersión, vibración y choque. MIL-STD-810G: Radiación solar y niebla marina. EN 60945: ESD, EMI, EMC; IP68; L70. La A650 puede utilizarse en aplicaciones de construcción y en aeropuertos comerciales, parte 139 según la circular AC 150/5370-2E de la FAA.

Fácil de usar
Opciones sencillas de programación y configuración, que incluyen: interfaz de usuario a bordo, software infrarrojo administrador remoto y un dispositivo a través de conexión USB o sistema de control inalámbrico opcional que ofrece 900 MHz seguros.