Radar detector de aves BirdDetector T2

El BirdDetector T2 es un sistema de radar electrónico compacto basado en la última tecnología de estado sólido para la detección e identificación de aves de tamaño mediano y grande. El sistema monitorea continuamente el espacio aéreo en busca de objetivos y de rutas aviarias y clasifica objetos tales como águilas, grullas y buitres de forma automática y en tiempo real. La información sobre la utilización del espacio obtenida de la medición se puede utilizar para tomar medidas adecuadas para la aproximación y protección.

Cantidad

Más información sobre este producto

Contacto

Radar detector de aves BirdDetector T2

Radar detector de aves BirdDetector T2

Acepto la política de privacidad

El ángulo de vigilancia se puede elegir según los requisitos específicos entre 90 y 360 grados agregando sensores adicionales.

Como todos nuestros productos, el desarrollo del sistema y la oferta de servicios se llevan a cabo en estrecha colaboración con profesionales de la ornitología.

DESCRIPCIÓN

El sistema reconoce, rastrea e identifica objetos en el área monitoreada en función de la firma del eco, incluida la superficie del objeto reflejado, el patrón de aleteo, la velocidad de vuelo y la trayectoria.

Permite:

  • Detección y seguimiento simultáneo de> 500 objetos individuales.
  • Evaluación de eco también de microdoppler.
  • Evaluación continua y clasificación de objetivos utilizando algoritmos patentados.
APLICACIONES

Análisis de utilización del espacio:

El sistema está diseñado para medir y registrar con precisión el movimiento de aves de tamaño mediano a grande, totalmente automático, a largo plazo, día y noche.

Los datos recopilados brindan información a los investigadores y las autoridades sobre la situación real en un sitio específico y permite evaluar los efectos del desarrollo de la infraestructura planificada para las aves.

Los desarrolladores de parques eólicos con el requisito de una gestión activa de colisiones pueden beneficiarse al tener datos confiables sobre la utilización del espacio de especies protegidas ya durante la fase de planificación del proyecto.