Radar meteorológico portátil Doppler 700 EWR

El nuevo radar portátil Doppler es el radar más compacto y de alto redimiento del mercado. El diseño del amplificador y el transmisor de estado sólido de 200 vatios de ofrece la fuente de frecuencia más estable con un alcance 600 km.

Cantidad

Más información sobre este producto

Contacto

Radar meteorológico portátil Doppler 700 EWR

Radar meteorológico portátil Doppler 700 EWR

Acepto la política de privacidad

El nuevo radar portátil Doppler es el radar más compacto y de alto redimiento del mercado. El diseño del amplificador y el transmisor de estado sólido de 200 vatios de ofrece la fuente de frecuencia más estable de que se dispone. La estabilidad es crítica para un resultado exacto del Doppler y no se puede conseguir mediante los magnetrones o diseños basados en TWT anteriores. Lo que nos diferencia entre este radar de 200 vatios de potencia de salida y un radar con magnetrón de mayor potencia o TWT mediante una ganancia en el procesamiento de la señal de 18 dB se consigue mediante una cadena de receptor y transmisor totalmente coherente con bloqueo de fase, y un procesado de la señal digital con compresión de impulsos de vanguardia. Menores niveles de potencia son más seguros y, al mismo tiempo, pueden ayudar a eliminar costosas averías en los componentes y a reducir la potencia total necesaria para tener mayor rendimiento que la mayoría de los radares excitados por magnetrón o TWT. El 700 EWR también es una solución ideal para operaciones de radar con base fija o semipermanente. Instalar un sistema de radar en el lugar ideal para una observación meteorológica óptima, puede ser una tarea muy difícil.

El sencillo sistema de montaje del 700 EWR y su tamaño compacto permiten que el radar sea instalado en un lugar remoto o en una torre ligera sin la construcción del sitio y los costes asociados con la pesada plataforma de radar .Cada vez más se instalan más radares móviles tienen la ventaja de trabajar con longitudes de onda más largas y de adaptarse, o no provocar errores, sea cual sea la condición atmosférica en la que realicen sus tareas de observación. Este tipo de radares se utiliza con gran éxito en zonas de gran nubosidad o precipitaciones ya que su sistema (las microondas no interactúan con el agua o la niebla que se encuentra en el cielo) resulta más preciso que el de los radares grandes de tipo fijo. Muchos países están incorporando sistemas de radares móviles, con instalaciones fijas, por su bajo mantenimiento y bajo coste de instalación.

CARACTERÍSTICAS

  • Medición cuantitativa de la precipitación
  • Perfil de viento vertical
  • Detección de tornados y desplomes
  • Detección del frente de la ráfaga
  • Detector de cortantes
  • Vigilancia general del tiempo
  • Capas transparentes e importación de imágenes de satélite.