Piranometros

Piranometros estan fabricados de acuerdo con la norma ISO 9060 y siguiendo las recomendaciones del WMO, los piranómetros de 1a Clase LP PYRA 02 y LP PYRA 12, y el piranómetro de 2a Clase LP PYRA 03.

Cantidad

Más información sobre este producto

Contacto

Piranometros

Piranometros

Acepto la política de privacidad

Piranometros estan fabricados de acuerdo con la norma ISO 9060 y siguiendo las recomendaciones del WMO, los piranómetros de 1a Clase LP PYRA 02 y LP PYRA 12, y el piranómetro de 2a Clase LP PYRA 03.

Son instrumentos robustos, fiables, que están capacitados para soportar condiciones climáticas adversas y se adaptan para su instalación en el campo.

Uso típico: investigaciones atmosféricas, estaciones meteorológicas, climatología, agricultura, investigación en el sector del ahorro energético, medida de eficiencia de instalaciones fotovoltaicas, etc. Los piranómetros LP PYRA 02 e LP PYRA 03 miden la irradiación solar global en el campo espectral 0.3µm ÷ 3µm. LP PYRA 12 gracias al anillo de sombra para la componente directa, que consiente medir separadamente la componente difusa de la radiación solar.