BALIZA DE SEÑALIZACIÓN PARA TORRES DE ALTA TENSIÓN CONDUCTORES BZ93

Balizas de señalización de conductores BZ93 de 32,5 cd están diseñadas para la advertencia de aeronaves diseñadas para líneas eléctricas aéreas. Son visibles por la noche, a diferencia de las esferas de cables aéreos que dependen a la luz del día.

Cantidad

Más información sobre este producto

Contacto

BALIZA DE SEÑALIZACIÓN PARA TORRES DE ALTA TENSIÓN CONDUCTORES BZ93

BALIZA DE SEÑALIZACIÓN PARA TORRES DE ALTA TENSIÓN CONDUCTORES BZ93

Acepto la política de privacidad

BZ93 La baliza de señalización de conductores aumentan la visibilidad nocturna de los cables de la catenaria de las líneas de transmisión cerca de aeropuertos, helipuertos y a través de ríos.

Las lámparas se iluminan las líneas eléctricas aéreas estructuras de soporte (torres) así como cables de catenaria de líneas de transmisión de alta tensión. Es una baliza de montaje con tecnología multi-LEDS. Dedicada al balizamiento de líneas de alta tensión, es un sistema de larga duración (100.000 horas). Su diseño compacto y peso ligero permiten la instalación más rápida y sencilla del mercado.

CARACTERÍSTICAS

  • La fuente de luz LED juntamente con la lámpara CREE, que tienen alta eficiencia luminosa y durabilidad y bajo consumo energético.
  • La pantalla adopta material de PC anti-UV ,  es resistente a altas temperaturas, impactos y medioambientales. aplicabilidad.
  • El marco de la abrazadera está hecho de acero inoxidable 304. El alambre está hecho de aleación de aluminio, la interfaz está corrugada para evitar pellizcos del cable de alto voltaje.
  • El cuerpo de la lámpara está diseñado por separado del soporte de montaje y la instalación la operación es simple y conveniente. Libre de mantenimiento.
  • Adecuado para un rango de diámetro de cable de alto voltaje, de 15 mm a 40 mm de diámetro.

NORMATIVA

ANEXO 14 de la OACI, Volumen I, Capítulo 6

OACI TIPO B Luz de obstáculos de baja intensidad

FAA AC 150 / 5345-43

FAA Tipo L-810 Luz de obstáculos de baja intensidad

Calidad ISO9001

ESPECIFICACIONES