Cámara técnica infrarroja

Cantidad

Más información sobre este producto

Contacto

Cámara técnica infrarroja

Cámara técnica infrarroja

Acepto la política de privacidad

ET 41 CÁMARA PARA MONTAJE EN VEHÍCULOS CON SENSOR DE DOBLE CÁMARA DOMO TÉRMICO

La serie ET-41 Sensor de doble cámara domo térmico está diseñado sobre la base de la última  tecnología de infrarrojos no refrigerada de 5ª y la tecnología óptica por infrarrojos. Con 336*256 no refrigerada FPA sensor, circuito digital avanzada y tecnología de procesamiento de imagen, la cámara produce super la nitidez de imagen térmica. La cámara es capaz de detectar objetivos dentro de 1 km aproximadamente de 3 km y las características de diseño compacto.
 
ET-41 cámara puede girar a la propuesta de colocar de forma rápida y precisa. La cámara tiene 256 presets y funciones tales como la grabación y el patrullaje. Con IP66 caja de aleación de aluminio, la cámara es capaz de soportar las duras condiciones climáticas.

FUNCIÓN

Verificación de la cámara de vigilancia diurna: quick zoom y enfoque automático.50MC NETD garantiza la nitidez de imagen térmica en todas las condiciones meteorológicas diseño óptico y avanzado diseño mecánico.5a generación y diseño compacto UFPA.CGS de disipación de calor delmotor precisa de la cámara se asegura un funcionamiento estable interruptor DIP en lateral hace más fácil para la dirección y el protocolo de configuración. Protección de estanqueidad IP66 garantiza el correcto funcionamiento bajo condiciones climáticas difíciles.