Estación Meteorológica TAC II Expedicionaria

La Estación Meteorológica TAC II Expedicionaria es un sistema compacto para ser usado para determinarse condiciones meteorológicas superficiales. Los datos pueden ser utilizados en múltiples usos, civiles y militares.

Cantidad

Más información sobre este producto

Contacto

Estación Meteorológica TAC II Expedicionaria

Estación Meteorológica TAC II Expedicionaria

Acepto la política de privacidad

La Estación Meteorológica TAC II Expedicionaria es un sistema compacto para ser usado para determinarse condiciones meteorológicas superficiales. Los datos pueden ser utilizados en múltiples usos, civiles y militares, donde se quieran realizar medidas con una estación meteorológica de última tecnología ligera, robusta y durable, pensada para ambientes duros y agresivos con un despliegue rápido y eficaz.

La estación TAC II P/N 102304 es un sensor de segunda generación sensor del tiempo, ahora incluye un número de nuevas características posibles con un resultado de alta tecnología. El TAC II incorpora un nuevo folded-path doblar la trayectoria única, un anemómetro sónic de baja potencia Sonimometer, con un sensor de temperatura de rápida respuesta, un sensor capacitativo de la humedad relativa y un sensor de presión barométrica y la incorporación de un compás automatizado para corregir automáticamente la dirección del viento. Un microprocesador esta incorporado proporcionando una salida RS 232. CUMPLE LA NORMATIVA MIL