Sensor de precipitación TR2 RADAR

TR2 adopta un avanzado radar Doppler pequeño de 24 GHz. La velocidad de las caídas se registra con un sistema de radar de 24 GHz. Por comparación entre la velocidad y el tamaño de las gotas, se registrará la cantidad de lluvia o su intensidad. 

Cantidad

Más información sobre este producto

Contacto

Sensor de precipitación TR2 RADAR

Sensor de precipitación TR2 RADAR

Acepto la política de privacidad

R2 adopta un avanzado radar Doppler pequeño de 24 GHz. La velocidad de las caídas se registra con un sistema de radar de 24 GHz. Por comparación entre la velocidad y el tamaño de las gotas, se registrará la cantidad de lluvia o su intensidad.

El tipo de lluvia / precipitación (lluvia / nieve / nieve cubierta / lluvia helada / granizo) se determina gracias a la velocidad de la lluvia. Resolución de hasta 0,1 mm, sin mantenimiento. El detector de precipitación por radar TR2 tiene una mayor sensibilidad y una respuesta más rápida que el tipo mecánico tradicional al detectar el inicio y el final de la lluvia, además, tampoco debe preocuparse por obstrucciones, como las hojas cubiertas en la superficie del detector para interferir con la detección de lluvia, tampoco necesita tener un dispositivo de calentamiento para evitar la congelación. El detector HY-RS2E no tiene partes móviles, casi sin mantenimiento y con un consumo de energía extremadamente bajo. 

PÁREMETROS TÉCNICOS