Led autónomo de señalización 24 LD

30,00 €
Impuestos incluidos

Kit unidad de luz de led de emergencia con 24 leds . Las señales luminosas de LED incorporan patrones seleccionables por el ususario.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Más información sobre este producto

Contacto

Led autónomo de señalización 24 LD

Led autónomo de señalización 24 LD

Acepto la política de privacidad

La luz estroboscópica luces LED. Carcasa resistente al agua con base magnética y con batería de iones de litio recargable incorporada. El kit incluye cable de carga USB / alimentación con enchufe de encendedor de cigarrillos adaptador y cargador de la fuente de alimentación de 100-240 VCA /. 6-Pack kit incluye el cable del cargador / adaptador de alimentación con el enchufe del encendedor, / fuente de alimentación 100 ~ 240VAC cargador y estuche de la estación de carga. Disponible en rojo, azul y ámbar.

El LED  Recargable  de seguridad de  luz de emergencia es una pieza esencial  para la policía, bomberos, técnicos de emergencias médicas, rescate de primera intervención y los miembros de los equipos de respuesta de emergencia. Ofrece una gran adición al equipo de seguridad personal para cualquier motorista en un caso de avería o accidente. Visible para un máximo de 1.5 Km y ayudar a aumentar las luces de emergencia estándar. Puede incluso ser colocado dentro de un cono de tráfico para la zona de máxima seguridad. Proporciona iluminación de emergencia para ayudar a encontrar su camino a casa cuando vaya de excursión hasta un pico local o tomar un paseo por el campo. Ayuda a escursionista en caso de perdida como indicador de luz de emergencias.

Patrón de flash tiempos de (carga completa)

Luz rotativa: 6 horas

Parpadeo lento: 60 horas

Alterno: 3 horas

Luz de emergencia: 4 horas

Luz baja : 32 horas

Luz alta: 25 horas

Luz constante 2 LED: 12 horas

Luz constante 4 LED: 6 horas

Tiempo de carga del 0 % al 100 % de la batería 1 hora.